Entrenamiento Funcional

Preparamos un entrenamiento funcional personalizado, con ejercicios a la medida, seas deportista o no.  La idea del entrenamiento es que te ayude a estar en forma para tus labores diarias. Al estar supervisado todo el tiempo por un Kinesiólogo, puedes cerciorarte que los ejercicios se realizarán de manera correcta, sin afectar alguna extremidad. Reserva tu hora en nuestros centros kinesiológicos de Viña del Mar y San Antonio.

Descripción

El entrenamiento funcional personalizado está dirigido a todo tipo de público, el objetivo para la persona que lo realiza, es ayudarlo a ser más eficiente y saludable en las tareas físicas rutinarias. Con este tipo de ejercicio se trabaja la musculatura, en base a repeticiones similares a los movimientos cotidianos. En este sentido, se realiza un entrenamiento integral que trabajé el cuerpo en su totalidad

Cómo identificar un entrenamiento funcional

  • Por lo general se realizan en posición de pie. De esta forma estamos trabajando la musculatura estabilizadora.
  • Se emplea peso libre y no analítico. Es decir, se utilizan mancuernas, barras, balones medicinales, entre otras. De esta forma se busca trabajar con estímulos de fuerza más naturales y no con fuerza alterada a través de máquinas.
  • Se trabaja con ejercicios de inercia y aceleración. Al trabajar con estímulos diferentes, es posible conseguir nuevas adaptaciones de fuerza.
  • Los movimiento a realizar en un <b>entrenamiento funcional</b>, deben ser multiarticulares, es decir que generen una intercomunicación coordinación intermuscular, que permitan trabajar de manera progresiva con mayores cargas o estímulos más intensos.

Realiza un entrenamiento funcional supervisado por un Kinesiólogo

Compartir en Facebook
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat