Footscan

El sistema footscan, analiza el tipo de pisada de cada paciente, con el fin de diseñar y fabricar una plantilla personalizada, la cual puede ser utilizada para cualquier tipo de deporte o en su efecto para descansar. Permitiéndote un gran alivio y satisfacción al caminar. Reserva tu hora en Viña del mar o San Antonio.

Descripción

El sistema footscann es una plataforma que posee una serie de sensores, los cuales se encargan de captar diferentes presiones del pie, de forma estática y dinámica. El objetivo es evaluar las distintas fases de apoyo al momento de realizar los pasos. Al realizar una evaluación tan detallada, este instrumento permite entregar un diagnóstico de alta precisión en el tipo de pisada, detectar alteraciones o posibles riesgos.

Pisada

Beneficios y Soluciones del Footscann

A través de un Footscann es posible diseñar plantillas personalizadas y especiales para cada cliente. Su uso no solo mejora la pisada del pie, sino que tambié es útil para combatir patologías asociadas a rodilla, tobillo e incluso cadera. Existe una gran cantidad de lesiones que pueden ser tratadas a través de esta metodología. Si presentas un problema en algunas de las zonas mencionadas puedes ir a nuestro centro de Viña del mar o San Antonio a realizar la revisión.

Compartir en Facebook
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat