Kinesiólogo a Domicilio
Profesionales a la Puerta de tu Hogar

San Antonio - Viña del mar - Valparaíso - Melipilla - Casablanca

Beneficios de tomar un Kinesiólogo a Domicilio

Un kinesiólogo a domicilio trae todos los beneficios de un centro a la puerta de tu hogar, nos adecuamos a tus horarios para que puedas realizar la terapia que necesitas. Te entregamos las facilidades para que puedas eliminar tu dolencia muscular.

Comodidad

Si dispones de un tiempo limitado, para tener las sesiones, evaluamos un horario a conveniencia para que puedas eliminar tus dolencias.

Personalización

Si necesitas una atención personalizada, donde el especialista está monitoreando cada uno de los ejercicios, esta es una buena opción.

Facilidades

Transportar a un pequeño a un centro muchas veces puede ser complejo, para ello disponemos de kinesiólogos pediátricos a domicilio.

No dejes que un dolor y una mala postura se normalice, si presentas alguna dolencia, lo más recomendable es que vayas a revisarte con un especialista, para determinar la real causa del dolor.
Kinetics: Centro Kinésico – Kinesiólogos a Domicilio 

Especialidades que tratamos

Kinesiología Respiratoria Infantil

¿Has tenido a tu bebé tan enfermo que te da miedo que se enferme más al estar en contacto con otros pequeños en las salas de espera de los centros de salud? Por ello este servicio es tan requerido, ya que brindamos esta solución para no exponer a nuestros pequeños a más agentes infecciosos. Llevamos todo lo necesario a tu hogar para atender a los pequeños, contamos con kinesiólogo a cargo, equipo de medición de signos vitales, bomba de aspiración de secreciones y también con los fármacos (en caso de ser necesarios)  para tratar con cariño a los más pequeños del hogar.

Kinesiología Adultos

¿Tienes poco tiempo, o estas muy cansado para desplazarte a un centro de atención? También ofrecemos el servicio de atención a personas adultas que necesitan rehabilitarse. Llevamos los implementos necesarios, para desarrollar de manera correcta el tratamiento y desarrollamos guías de entrenamiento funcional para lograr mejorar aptitudes físicas, como también para solucionar alguna enfermedad fisiológica o lesión neuromusculoesquelética.

Kinesiología Adulto Mayor

¿Tienes a un adulto mayor que le cuesta mucho moverse o bien necesitas que lo atiendan en su espacio por la seguridad que ello implica? Para ello ofrecemos rehabilitación física de personas adultas mayores,  donde se le realizan terapias de acondicionamiento físico, rehabilitación de lesiones y kinesiterapia respiratoria. 

Lugares y Horarios

Si eres de la Quinta Región, específicamente de San Antonio, Valparaíso, Viña del mar, Casablanca o Melipilla podemos enviar un Kinesiólogo a domicilio, para que realice un diagnóstico y un tratamiento a tu dolencia. Los horarios en que realizamos estos servicios son de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

Para consultar los precios de nuestros kinesiólogos a domicilio déjanos tus datos

Compartir en Facebook
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat