Kinetics

Centro Kinésico en San Antonio

Nuestra Historia

Centro kinésico Kinetics nace el año 2017, de la mano de 3 fundadores con el objetivo de brindar una atención especializada en las distintas áreas de la kinesiología, siendo el principal foco el área traumatológica, respiratoria y neurológica infantil.

En el año 2018 nos reestructuramos sumando una mayor cantidad de profesionales y herramientas a favor de los pacientes; innovando con recursos tecnológicos y técnicos en el área de rehabilitación física.

Desde nuestros inicios hemos desarrollado una estrecha relación con el CENTRO CLINICO Y DENTAL KIDS, relación que por medio alianzas estratégicas se ha robustecido en pro de nuestros usuarios, a tal punto que durante ese mismo año 2018 se realiza una alianza estratégica con SONOIMAGEN San Antonio (especialistas en Imagenología), alianza que nos ha permitido contar con equipos radiográficos y ecográficos de última generación, para así desarrollar tratamientos confiables, con resultados evidenciables y con una metodología innovadora en el área de la kinesiología traumatológica. Gracias a lo anterior podemos ofrecer tratamientos como: 

  • Neuromodulación para tratar neuropatías
  • Microelectrolisis percutanea para el manejo de problemas tendinosos
  • Manejo instrumental de tejido blando, para tratar afecciones neuromusculares
  • Fisioterapia invasiva donde por medio de tecnología ecográfica, podemos precisar de manera objetiva la lesión a tratar, valorizando, comparando y demostrando a través de imágenes (Explicadas por el profesional al paciente) el estado inicial y  final del tratamiento. Logrando ver los avances conseguidos 
  • Punción seca metamérica, para modular dolor crónico y corregir espasmos musculares, entre otras.

Actualmente, hemos ganado un espacio importante en la provincia de San Antonio y Viña del mar, logrando plasmar nuestro sello de trabajo, brindando una atención especializada y diferenciada con cada uno de nuestros pacientes. Gracias a su compromiso y feedback continuo logramos tener una tasa de rehabilitación mayor al 95% de quienes confían en nuestras habilidades profesionales, siendo uno de nuestros principales focos de tratamiento, la rehabilitación de patologías que involucran la columna y grandes articulaciones.



Camilo Saa Garrido – Bruno Vitali
Delgado 

Directores Centro Kinésico Kinetics

Ver Tratamientos

Misión

"Entregar un servicio de altísima calidad a las personas que confían en nosotros, donde sientan un trato personalizado y diferenciado en la atención, tanto en el sentido técnico como también en la educación (entrega de conocimientos relacionados con el cuerpo, la salud, hábitos y condición patológica) según el estado de salud en que lo recibimos. Preparandolos integralmente para mejorar su calidad de vida, desde una perspectiva biológica como también en el ámbito psicológico (emocional)".

Visión

"Queremos ser una clínica de referencia a nivel nacional por su metodología en la planificación de estrategias de recuperación física, la cual aporte a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Integrando tratamientos vanguardistas que permitan una gran especificidad técnica sobre las problemáticas a tratar. Innovaremos constantemente a través de la adquisición y desarrollo de tecnologías (aparatos, técnicas y conocimientos) sobre la rehabilitación física que nos permita aportar significativa y constantemente sobre quienes practican actividad física (en sus distintas escalas) a nivel nacional".

NUESTROS PILARES SON

  • Generar un ambiente de confianza y seguridad con los usuarios.
  • Optimizar los tiempos y la eficacia en el proceso de rehabilitación.
  • Considerar que los dolores musculoesqueléticos son multifactoriales, por lo cual es fundamental reconocer el motivo primario del dolor, para abordarlo e intentar solucionarlo de raíz.
  • El trabajo interdisciplinario es vital para lograr la salud integra.
10/10
Compartir en Facebook
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat