Nutrición

Para llevar una vida saludable, no basta sólo con realizar una rutina de ejercicios con regularidad. La nutrición y los alimentos son una parte importante para tener un desarrollo integral sano. En nuestro centro contamos con especialistas del área de la nutrición, reserva tu ahora aquí para nuestros centros de Viña del Mar y San Antonio.

Descripción

Llevar una buena alimentación requiere hábitos. El/la nutricionista tiene como función ayudarte a desarrollar un orden en las comidas. Luego de realizar una evaluación nutricional, se desarrolla un programa y plan alimenticio, con el fin de buscar sanar una patología o buscar el bienestar global del cuerpo, como un complemento del ejercicio.

nutricionista

Beneficios de ir al nutricionista

  • Si tienes enfermedades que están relacionadas con el consumo de alimentos, como por ejemplo, la hipertensión, diabetes o problemas cardiovasculares, es muy importante que te chequees con un especialista. Un nutricionista te podrá entregar un plan de alimentos adecuado.
  • Cuando se presentan problemas digestivos, un especialista puede determinar que alimentos habituales de tu dieta podrían estar provocando este malestar.
  • En la mayoría de los casos, las personas acuden al nutricionista cuando necesitan subir o bajar de peso. Por otro lado, la buena alimentación va muy acompañada del ejercicio. Por lo que si estás realizando rutinas con cierta regularidad un nutricionista te puede ayudar a determinar los alimentos que te aportan calorías luego del entrenamiento o los que deberías evitar para no excederte.
  • Un nutricionista te puede ayudar a entender la información nutricional de los alimentos. Así puedes leer con facilidad los datos que te entregan los productos alimenticios.
  • La lactancia y la maternidad en general requiere de una buena alimentación, para entender cuáles son los nutrientes que necesita el bebe para su desarrollo y la madre en cada proceso de crecimiento.
Compartir en Facebook
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat