Rehabilitación Kinésica

Nuestro servicio de rehabilitación kinésica busca solucionar patologías o lesiones, con tratamientos innovadores que permitirán acelerar el proceso de recuperación. En un 95% de nuestros casos hemos evitado que el paciente sea sometido a una operación. Reserva tu hora en nuestros centros ubicados en Viña del Mar y San Antonio.

Descripción

Nuestro servicio está orientado a personas de todas las edades y condiciones físicas. Nuestro centro de rehabilitación kinésica, cuenta con diferentes instrumentos para realizar un correcto tratamiento y con el equipamiento físico, para realizar los ejercicios correspondientes según cada patología. Buscamos acelerar el proceso de recuperación y alcanzar el máximo funcionamiento corporal de quien se rehabilite con nosotros.

Qué tipo de problemas solucionamos

Dentro del servicio de rehabilitación kinésica en Viña del Mar y San Antonio, se tratan malas posturas, inflamación de tendones, fortalecimiento de extremidades, dolores musculares y articulares. También tratamos patalogías que generan inconvenientes físicos en la rutina diaria.

A quién está dirigido

Nuestro gimnasio de rehabilitación está dirigido a pacientes de distintas edades que se encuentran con lesiones traumatológicas o con necesidad de rehabilitación post-operatoria. Trabajamos con adultos sedentarios, personas con sobrepeso, diabetes, hipertensión y con nivel bajo de acondicionamiento.

Si requieres de Rehabilitación Kinésica ponte en contacto con nosotros

Compartir en Facebook
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat