Rehabilitación Deportiva

El Programa de rehabilitación deportiva está dirigido a deportistas que busquen recuperarse de una lesión principalmente de un esguince o desgarro. Ofrecemos un servicio integral para que puedas disminuir el dolor y recuperar tus movilidades. Pide tu hora en nuestros centros de Viña del Mar o San Antonio. 

Descripción

Elaboramos un diagnóstico de cada situación, realizando un servicio personalizado, según las condiciones físicas y las exigencias del deporte que realiza el paciente. El programa de rehabilitación deportiva de Kinetics contempla una serie de correcciones. Con la idea que el deportista pueda fortalecer la musculatura, eliminar el dolor y recuperar el movimiento natural y la confianza para seguir desarrollado la disciplina.

Rehabilitación deportiva

Nuestro Proceso

El primer paso para la rehabilitación deportiva comienza con el diagnóstico y la entrevista inicial, para determinar el origen del dolor y la patología. Luego inicial tratamiento según el tipo de lesión. Se trabaja en el alivio del dolor, optimización del largo muscular y el retorno del rendimiento previo a la rehabilitación. Nos preocupamos de los factores psicológicos que podrían influir en la recuperación.

DMJUMP

Para una rehabilitación deportiva con una mayor tecnología e innovación. Hemos implementado un alfombra de contacto inteligente. Para que los deportistas puedan mejorar su entrenamiento y fisioterapia, cuantificando sus registros y evaluando su progreso. ¡Utiliza esta innovadora herramienta en nuestros centros de rehabilitación en Viña del mar y San Antonio!

Rehabilitación deportiva
Compartir en Facebook
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat