Tratamientos

Estas son las principales enfermedades y dolencias que tratamos en nuestro centro.

Utilizamos procedimientos e instrumentos de última generación

Antes de empezar el tratamiento de rehabilitación realizamos un diagnóstico a través de una terapia manual. Existen muchos casos en que la liberación articular puede entregar una simulación inmediata. En el caso que no sea así, trabajamos en una segunda etapa con terapia invasiva, donde utilizamos instrumentos y procedimientos innovadores en la rehabilitación, lo que nos permite entregar un tratamiento personalizado y enfocado en el punto exacto de la dolencia, acelerando los tiempos de recuperación. Este tipo de tratamiento es un diferencial grande que tenemos como centro Kinésico, pues son muy pocos en el país los que utilizan estos procedimientos.
Finalmente, realizamos el tratamiento clásico, donde buscamos a través del ejercicio recuperar la movilidad, problemas musculares o neurales.

RESERVA TU HORA ONLINE

Tratamientos

Terapia manual

DIAGNÓSTICO
En esta primera etapa se realiza un diagnóstico sobre la dolencia. Lo que se busca es detectar el origen del problema y entregar un pronóstico de tratamiento o la derivación al profesional idóneo.

PLAN DE ACCIÓN
Darle movilidad a las restricciones osteoarticulares, mediante diferentes técnicas.

Fisioterapia invasiva

DIAGNÓSTICO
En esta primera etapa se realiza un diagnóstico sobre la dolencia. Lo que se busca es detectar el origen del problema y entregar un pronóstico de tratamiento o la derivación al profesional idóneo.

PLAN DE ACCIÓN
Punción seca metamérica
Infiltración de medicación homeopática
Microelectrólisis Percutanea
Neuromodulación  

Rehabilitación física

En esta última fase se realiza manejo de instrumental de tejido blando y luego se realizan sesiones de ejercicio físico. La idea es resolver problemas neurales y musculares. Para ello se podrían utilizar técnicas de ventosa o en su efecto acupultura, dependiendo de la patalogía.

Plasma Rico en Plaquetas

También llamado Bioestimulación con plasma rico en factores de crecimiento. Consiste en la utilización de células sanguíneas del mismo paciente, las cuales cumplirán la función de regeneración de nuevos tejidos. Favorece la cicatrización o regeneración tisular

¿Te gustaría solicitar información de nuestros servicios?

Compartir en Facebook
Share on Facebook
Facebook
Abrir chat